POLÍTICA DE BONOS
MangaMarkets AS conserva el derecho de otorgar recompensas a sus Clientes mediante la asignación de bonificaciones a sus cuentas de operaciones, sujeto a los términos y condiciones que la empresa establecerá. Dichas bonificaciones sólo podrán ser retiradas por el Cliente si cumplen con los requisitos comerciales correspondientes, los cuales podrán ser modificados en determinadas ocasiones o comunicados al Cliente.
Para tener derecho a las bonificaciones corporativas, es necesario cumplir con los siguientes criterios:
- Ser un usuario recién registrado en www.MangaMarkets.net.
- Obtener la aprobación de la cuenta por parte del departamento de Cumplimiento.
- Aceptar y cumplir con la totalidad de los Términos y Condiciones.
Observación: Es imperativo aceptar los Términos y Condiciones asociados con las bonificaciones. Una vez que todas las condiciones hayan sido satisfechas, el bono se añadirá automáticamente a su cuenta dentro de un día hábil.
En caso de optar por no recibir el bono o cancelarlo, es necesario comunicar dicha decisión al departamento de Atención al Cliente o, alternativamente, mediante el envío de un mensaje a través del formulario de nuestro sitio web.
Bono
Cada Cliente que abra una cuenta con la empresa, complete el proceso de verificación y la active completamente, recibirá un bono de bienvenida de $25. Para obtener este bono, es necesario solicitarlo en un plazo de un mes desde la finalización del proceso de activación. La retirada del bono solo será posible después de cumplir con todos los requisitos de negociación.
Requerimientos de volumen
Los usuarios de MangaMarkets.net que hayan recibido un bono solo podrán solicitar retiros después de haber alcanzado un volumen de comercio mínimo equivalente a 30 veces la suma del depósito y el bono acumulado, denominado como "Volumen de Comercio Mínimo".
A modo de ilustración: Supongamos que realiza un depósito de $500 y recibe un bono de $100, lo que suma un total de $500 + $100 = $600. Para poder solicitar un retiro, deberá alcanzar un Volumen de Comercio Mínimo de $18,000 ($600 multiplicado por 30), sin hacer uso de apalancamiento.
Este proceso debe completarse en un plazo de 30 días. Cualquier solicitud de retiro resultará en la eliminación del bono.
Los usuarios tienen el derecho de recibir los bonos de bienvenida una vez que completen su registro y cumplan con los requisitos, a excepción de aquellos que residan en jurisdicciones restringidas indicadas en el Acuerdo de Cliente Minorista, así como en cualquiera de las siguientes jurisdicciones:
Argelia, Anguila, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Bermudas, Bután, Bolivia, Territorio Británico del Océano índico, Brunéi Darussalam, Burundi, Canadá, Camboya, Camerún, República Centroafricana, Chad, Colombia, Comoras, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Islas Feroe, Gabón, Gambia, Granada, Guinea, Guinea Bissau, India, Indonesia, Jersey, Kenia, Corea del Norte, Corea del Sur, Kirguistán, República Democrática Popular Lao, Líbano, Lesoto, Liberia, Libia, Macao, Madagascar, Malawi, Islas del Mariscal, Mayotte, Mongolia, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Federación Rusa, Ruanda, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sudán, Surinam, Tayikistán, República Unida de Tanzania, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Estados Unidos, Uzbekistán, Vietnam, Zambia y Zimbabue.
Un bono en espera estará disponible después de alcanzar una cantidad determinada de puntos en un periodo de tiempo preestablecido. Las condiciones de este bono están determinadas por criterios de volumen y duración, denominados colectivamente como "Criterios". Tanto el bono como el depósito no podrán ser retirados hasta que se hayan cumplido los criterios establecidos, que abarcan los puntos a, b y c para los bonos pendientes que se describen a continuación.
Para proceder con la solicitud de retiro, es necesario cumplir con un volumen de negociación mínimo, que equivale a 30 veces la suma total del depósito y el bono otorgado, denominado "Volumen de Negociación Mínimo".
A modo de ilustración: En caso de realizar un depósito de $500 y recibir un bono de $100, la cantidad total sería de $500 + $100 = $600. Para poder solicitar un retiro, es necesario alcanzar un Volumen de Negociación Mínimo de $18,000 ($600 multiplicado por 30), sin recurrir al apalancamiento.
Este proceso debe completarse en un plazo de 30 días. Cualquier solicitud de retiro resultará en la eliminación del bono.
El cumplimiento del requisito de volumen de negociación debe realizarse dentro del plazo determinado por la Compañía, el cual no superará los 30 días calendario (el "Marco de tiempo") contados a partir de la fecha de concesión del bono.
Un bono pendiente se refiere a un tipo de bono que no genera una transacción financiera de inmediato al ser otorgado. Este bono no se suma al saldo de la cuenta del Cliente de inmediato, sino que permanece en un estado de "pendiente".
La "bonificación pendiente" se aplaza hasta que el Cliente alcance la cantidad requerida de puntos dentro del plazo preestablecido. La acumulación de puntos comenzará únicamente después de que el Cliente haya aceptado los Términos y Condiciones. Solo cuando el Cliente haya cumplido con ambas condiciones (al alcanzar la cantidad necesaria de puntos dentro del plazo establecido), la bonificación se añadirá a la cuenta del Cliente como "efectivo disponible", que podrá retirarse sin restricciones.
En caso de que se registren pérdidas comerciales en tu cuenta, estas pérdidas se deducirán inicialmente del depósito. Este principio se extiende a situaciones en las que se efectúan depósitos adicionales después de haber recibido el bono.
Este proceso debe completarse en un plazo de 30 días. Cualquier solicitud de retiro resultará en la eliminación del bono.
Moneda: Todas las cantidades serán acreditadas en la divisa base en la que se mantiene tu cuenta.